domingo, 25 de julio de 2010

cap 2:encuentro con el amor parte 1

sali a correr por la playa con mis hermanos

shadow speder the hedgehog:el es el mayor tiene 18 años es de color negro con rayas rojas y ojos carmesi tiene poderes caos y corre a la misma velocidad que yo pero mas lento y usa flotadores y bla bla bla

silver speder the hedgehog:el es el del medio tiene 17 años el se color platiado y sus puas son algo extrñas sus ojos son amarillos tiene poder de telequinesis y poderes psiquicos

ibamos corriendo haste que oimos unas risas eran de chicas nos detuvimos en seco y nos pusimos a buscar de donde provenian las risas y vimos a 3 chicas bien bonitas y yo le dije a los chicos.

yo:chicos ya vieron
los 2 embobados:see
yo:no tienen remedio
los 2:see o_o

y entonces oimos hablar a las chicas

eriza rosa:chicas que hacen
eriza amarilla:bailar
eriza morada:si vamos amy baila con nosotras
amy:gracias pero no mia
mia:mili tu que piensas
mili:esta bien que se valla por alla
amy:gracias

la eriza rosa se fue a acostar a una toalla y las demas seguian bailando

amy:wow juraria que aqui deje mi bolso
mili y mia:¿que pasa amy?
amy:no encuentro mi bolso
mili:hey¡¡ yo tampoco
mia:ni yo

las chicas empezaron a buscar sus bolsos y yo le dije a los chicos

yo:las ayudamos?
los 2:si

CONTINUARA....

6 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!!!sigue por favor!!!me muero de curiosidad de saber como sigue tu historia!!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. XD aaaaaaaaaaaaaah!!!!!
    me desespero!!!!!
    quiero saber que sigue!!!!!!
    XD

    nice blog!!!!

    bye~bye!!!!
    -sonamy-rules!!!-

    ResponderEliminar
  3. si sigue..!!!
    porque no escribes???
    bueno espero que escribas mas ..
    que se pone interesante....

    ResponderEliminar
  4. X3 quiero saber que pasa despues se nota que va a estar muy interesante.
    cuidate mucho.
    atte liz ^^

    ResponderEliminar
  5. que pasa ya no escribes AMY??
    joooo!!!
    llevo tiempo esperando que escribas pero nada ...
    no escribes...
    bueno..espero que escribas mas...adios!!!

    saludos
    firma: kyra

    ResponderEliminar